Nuestro Curso incorporación Empresa Agraria acreditado para Comunidad de Madrid según Artículo 32.2. de Orden 1763/2016 de la Comunidad de Madrid, sirve para que jóvenes agricultores puedan acreditar capacitación agraria y así poder justificar horas de formación que le exigan en bases, subvenciones y/o ayudas varias.

 

Curso Online para incorporación, primera instalación, modernización de explotación, justificación para solicitud de ayudas...

A las personas que se vayan a incorporar a la agricultura:

  • Joven agricultor que se quiera incorporar

  • Joven agricultor que quiera modernizar su explotación

  • Joven agricultor que vaya a recibir ayudas y carezca de horas formativas

  • Solicitando las ayudas de primera instalación

  • Necesiten hacer la modernización de sus explotaciones

  • Soliciten una ayuda convocada por la Consejería de Agricultura

  • Tengan que justificar formación según las bases reguladoras de las ayudas para la modernización de las estructuras agrarias

Abierto plazo de matriculación: si lo necesitas, comienza hoy mismo.

Curso de Incorporación a la Empresa Agraria Online de 200 horas que por regulación autonómica según ORDEN AYG/298/2017, de 10 de abril, de la Junta de Castilla y Léon o de 180 horas por Orden de 03/06/2016, de la Consejería de Agricultura, de la Junta de Castilla – La Mancha, es válido para la Comunidad de Madrid según Artículo 32.2. de Orden 1763/2016, al incluir las 50 horas de economía agraria y estar reconocido por otra CC.AA.

La formación de los profesionales del sector agrícola, agroalimentario, ganadero y/o del medio rural es imprescindible para adaptarse a los procesos de cambio tecnológico, económico y social y el objetivo de este curso por Inalocal es contribuir a ello de manera activa también para agricultores de la Comunidad de Madrid.

Indice completo de contenidos del curso de Incorporación de 180 horas
Además para Madrid …
Módulo agricultura
Módulo: otras orientaciones productivas

Nos puedes contactar en:

logo WHATSAPP ina

  • O rellenando el formulario