Curso bonificado para trabajadores de empresas con crédito Fundae.

¿El curso de piloto aplicador es gratuito, se puede bonificar o cómo?

En efecto, aunque los particulares o autónomos ha de pagar el curso, para empresas que tengan crédito de FUNDAe, el curso de piloto aplicador se lo pueden bonificar y dado el módulo a aplicar y el precio del curso, este estaría totalmente bonificado (tanto el propio curso, como la gestión de la bonificación).

Por ello, la empresa demandante del curso pagará la formación a la hora de contratarla y una vez finalizada y superada por los alumnos, se la podrá descontar totalmente de los seguros sociales a tributar posteriormente a la finalización de este.

¿Quién me puede gestionar la bonificación del curso?

Solo en el caso de que Inalocal gestione la bonificación, esta se cobrará y será aparte del curso, en las siguientes cantidades:

  • Empresas de 1 a 5 trabajadores: un 20% del importe del curso
  • Empresas de 6 a 9 trabajadores: un 15% del importe del curso
  • Empresas de 10 o más trabajadores: un 10% del importe del curso

En caso de tener que gestionar por Inalocal la bonificación en tu nombre, nos tendrás que firmar la autorización, así como rellenar los datos adicionales que te pediremos en su momento. Recuerda que ahora la mayor parte del curso Inalocal lo imparte en Aula Virtual con la ventaja para el alumno que necesite el carné para aplicar con drones y aeronaves.

AQUÍ PUEDES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO DE PILOTO APLICADOR