La Junta de Castilla y León prevé sacar la convocatoria para modernización de explotaciones tras el verano, por lo que nuestros alumnos comienzan curso cuya finalización será antes del Otoño, y tendrá su título en forma y plazo, caso de curso que va a impartir Inalocal desde el 24 de Abril: https://inalocal.com/curso-incorporacion-joven-agricultor/curso-incorporacion-empresa-agraria-castilla-y-leon/

Curso Online jovenes agricultores

Una de las prioridades de actuación del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 es la mejora de la competitividad de las explotaciones agrarias mediante la creación de empleo con especial atención a los jóvenes agricultores, la modernización de las infraestructuras agrarias y los regadíos. Para alcanzar este objetivo, además de las medidas que dan continuidad a la política de desarrollo rural que ha venido llevando a cabo la Junta de Castilla y León, se incorporan nuevas actuaciones como son las inversiones en nuevos regadíos, el mayor apoyo a la incorporación de jóvenes al sector agrario, la formación, la innovación y la aplicación de nuevas prácticas agrarias sostenibles con el medio ambiente, lo que permitirá mejorar la competitividad de nuestras explotaciones.
En este contexto, se desarrollan en Castilla y León una serie de ayudas cofinanciadas por FEADER, la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma.

Estas ayudas, son las siguientes:

  • Ayudas, cofinanciadas por el FEADER, para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias (2018) (Extracto y Orden de 26 de diciembre de 2018). (Plazo de presentación de solicitudes del 1 de enero hasta el 15 de febrero de 2019).(Medida 4. Submedida 4.1.).
  • Ayudas para jóvenes agricultores, cofinanciadas por el FEADER, para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias (2018) (Extracto y Orden de 26 de diciembre de 2018), (Plazo de presentación de solicitudes del 1 de enero hasta el 15 de febrero de 2019). (Medida 6. Submedida 6.1.).

Inalocal imparte el curso para diferentes CC.AA.:

y para Castilla y León, recomendamos su propio curso de 200 horas por la Junta: Incorporacion Castilla y León