Curso Online de transporte de animales vivos

Online transporte animales vivos

El certificado de competencia para transporte de animales vivos“, es el documento que según normativa (Reglamento 1/2005) deben tener todos los transportistas de animales vivos que cumplan los requisitos de especie transportada con afección a la actividad económica, y además portarlo durante el transporte.

Actividad formativa cuya duración mínima en modalidad Online es de 20 horas, impartido por entidad reconocida según el Reglamento (CE) 1/2005.

La Administración competente, para los alumnos que superen la formación expedirá el Certificado de Competencia establecido según el Reglamento (CE) 1/2005 cuya validez es de 10 años y permite transportar animales por toda la Unión Europea.

Objetivos del curso Online

Que los transportistas de animales vivos transporten animales en condiciones adecuadas y además legalmente, para lo que se les formará en las competencias propias de los conductores y/o cuidadores de los animales.

¿A quién va dirigido el curso?

Tienen que obtener el certificación de competencia para el transporte de animales vivos los conductores o cuidadores que realicen transportes en los que se cumplan estas dos condiciones (ojo, se tienen que cumplir ambas para que sea obligatorio en la Comunidad de Madrid):

  • Transporte exclusivamente de alguna de las siguientes especies animales: équidos  domésticos y animales domésticos de las especies bovinas, ovinas, caprinas, porcinas y aves de corral.

  • Que el transporte tenga relación con una actividad económica (ganaderos o transportistas comerciales).

Curso Online, matrículate en cualquier momento y «engánchate» a la próxima edición:

Matricularse en este curso para transportar animales legalmente
Lo puedes hacer en:

logo WHATSAPP ina

 

 

 

 

  • O rellenando el formulario:
    +Información rellenando formulario ….